https://twitter.com/larubiadelfa

Nuestro Primer Disco: 2 IS THE ROCK

Ha sido un largo y duro (aunque muy divertido) camino hasta la culminación de nuestro proyecto: 2 IS THE ROCK.

La Rubia del Fa tiene sus inicios a finales de los años 90, cuando Jordi entra a formar parte del grupo LOS ROMBOS (60″s rock), posteriormente se une Carlos, tras altas y bajas de componentes el grupo pasa a llamarse TIO JOSS (70″s rock),y con la marcha de nuestro batería Alberto Moreno, Carlos y Jordi fundan lo que es hoy LA RUBIA DEL FA.

Es de obligado cumplimiento nombrar y agradecer la colaboración de todos los músicos que han pasado por estos grupos, porque el disco 2 IS THE ROCK tiene una parte de cada uno de ellos, no os quepa duda:

ALBERTO MORENO «Padre Musical» – Batería. MARC TORRES «Genio y Fugura» Leo Vegas  – Bajo. JESUS LÓPEZ «Spanglishman»- Guitarra y Voz.
DIEGO «Psicoteclas» – Teclado. RAFA «Lord»n»roll» – Bajo. ANTONIO «5º Beatle» – Bajo. KIKE «AMUNMELO» – Batería. JOAN «McCartney» – Bajo. DAVID «Coraçao» – Bajo (EL QUE GRABÓ EL DISCO)

Mil gracias a todos!

Tener este disco entre las manos nos da una sensación difícil de describir, una mezcla de nostalgia, de plenitud, de orgullo y alegría.

Es inevitable que nos venga a la memoria que eramos críos y jugabamos a ser músicos con dos raquetas de tenis o tambores de detergente, que una vez entramos en un grupo, todas las clases con nuestros profesores, horas y horas de trabajo en el local, conciertos en los que habían centenares de personas, otros en los que tocamos para el camarero, demasiado esfuerzo, esperanzas e ilusión que finalmente han dado su fruto: 2 IS THE ROCK.

Gracias a todos los que habéis comprado, descargado o tan sólo escuchado este disco, vosotros sois quien acabáis de dar sentido a todo este trabajo.


LA RUBIA DEL FA 

Posted in

26 comentarios en “Nuestro Primer Disco: 2 IS THE ROCK”

  1. El disco os ha quedado genial, como me alegro por vosotros! Besos.
    Por cierto, el diseño ha quedado muy bien, ¿lo habéis hecho vosotros?

    1. Hola Angels,

      No, el diseño lo ha hecho Cristina Fuentes, pronto colgaremos un blog con sus trabajos, tiene mucho nivel! Me alegro que te guste.

  2. Marc Tena me ha hablado muy bien de vosotros, yo también grabé con él (nos mira a todos con buenos ojos, jeje).

    Habrá que escucharlo, en todo caso felicidades por vuestro primer disco y que sea el primero de muchos.

    Ferran.

  3. ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !
    Enhorabuena por un gran disco. Estoy deseando poder volver a veros en directo. Sólo una pequeña crítica…. (jajajajajaja) ¿Por qué no están incluidas Prestidigitador y Reina de la soledad? Me parecen 2 super temazos.

    1. Gracias!!! Respondo a tu duda: La culpa y mérito es del productor que seleccionó estos 10 temas de los 22 que le presentamos, pero esperamos que alguno de estos caiga en el segundo disco!! Un abrazo!!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba